miércoles, 22 de noviembre de 2017

Corona no saldrá de Cruz Azul

Corona no saldrá de Cruz Azul

Jesús Corona portero de Cruz Azul estaba en planes de Chivas para reforzar al rebaño tras la salida de Rodolfo Cota, al parecer las negociaciones han caído por que la maquina cementera había pedido incluir en el traro a Orbelín Pineda, sin embargo, esto no agradó a la directiva de Chivas quien no está dispuesta a deshacerse de uno de sus mejores futbolistas.

De tal manera que la maquina del Cruz Azul estaría por renovar al portero mexicano Corona de 36 años, sin embargo, las negociaciones podrían renovarse en los próximos días.

El portero Corona se mostró entusiasmado al saber del interés que tenia Matías Almeida DT de Chivas por integrarlo a las Chivas, en cualquier caso, el rebaño tiene entre sus candidatos a otros guardametas mexicanos entre los que suenan Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.

Rodolfo Cota al parecer no continuará defendiendo la portería del Guadalajara debido al alto precio que pone Pachuca para vender al jugador, se habla de más de 10 millones de pesos y chivas no estaría dispuesto a pagar esa cantidad.