viernes, 13 de enero de 2017

Tijuana vs Puebla - Clausura 2017 Jornada 2

Tijuana vs Puebla Jornada 2 Clausura 2017 - Previo


Luego del doloroso revés en la jornada inaugural ante Monarcas en Morelia, los Xolos de Tijuana buscarán recuperar su poder ofensivo y retomar su fortaleza como local, donde el torneo anterior sólo perdieron en una ocasión.

Los pupilos de Miguel Herrera recibirán a un desesperado Puebla, que también arrancó con derrota al caer como local ante Monterrey, con un polémico marcador de 2-3. Para este cotejo se confirmó la baja del goleador Dayro Moreno, quien aunque se mantiene como jugador de Xolos, jugará a préstamo con el Atlético Nacional de Colombia.

El duelo entre Tijuana y Puebla abrirá la actividad de la Jornada 2, del Torneo Clausura 2017, de la Liga MX, y se realizará el próximo viernes en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

Para los Xolos será una fecha especial pues el Club Tijuana celebra el décimo aniversario de su fundación, por lo que una derrota frente a los poblanos no está en el guión.

Pese a que aún no logran anotar en el presente torneo, se espera que el cuadro de la frontera sea de los más ofensivos, ya que con la llegada de Juan Martín Lucero, la competencia interna con Henry Matín en la delantera del equipo aumenta.

Por su parte Puebla, ubicado en la décimo quinta posición de la tabla porcentual, sabe que no puede dejar escapar más puntos, ya que Chiapas, Veracruz y Morelia le pisan los talones en este rubro.

Tijuana, líder el torneo anterior y considerado por muchos como al mejor equipo del semestre anterior, luce como amplio favorito, sin embargo el equipo dirigido pro el argentino Ricardo Alfredo Valiño podría dar la sorpresa y terminar con el festejo Xolo, por lo que la moneda está en el aire.

¿Cuál es tu pronóstico para éste partido?