viernes, 27 de enero de 2017

Tijuana vs Cruz Azul - Clausura 2017 Jornada 4

Tijuana vs Cruz Azul Jornada 4 Clausura 2017 - Previo


Los Xolos de Tijuana, actuales líderes del torneo, sostendrán su segundo compromiso en casa, al recibir este viernes a una Máquina Celeste de Cruz Azul que no termina de convencer, en lo que será el arranque de la Jornada 4 del Clausura 2017.

Situados el primer lugar del goleo por equipo, junto con Monterrey, el cuadro de Miguel Herrera llega con la motivación de dos triunfos en fila y con un funcionamiento táctico muy equilibrado, pues sólo han aceptado cuatro anotaciones en contra.

Xolos podría contar con la incorporación de su quinto refuerzo, el volante pampero Jorge Alberto Ortiz, quien proviene del Independiente de Argentina y que se suma a Joe Corona, Juan Pablo Meza, Luis Michel y Juan Martín Lucero.

Para el conjunto fronterizo el tema del descenso ya no es prioridad, pues se ubican en la décima posición de la porcentual; tres peldaños más que su rival en turno, Cruz Azul, que ya están en el décimo tercer puesto.

La Máquina, por su parte, llega a este compromiso con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota; los discípulos de Paco Jémez que se ubican en el undécimo sitio de la general cuentan con tres goles a favor y tres en contra.

Este partido puede resultar atractivo, pues los Xolos están convertidos en una máquina de hacer goles y Cruz Azul intentará sostener un planteamiento ofensivo, por lo que el espectáculo está garantizado

El cotejo se realizará este viernes en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuál es tu pronóstico para éste partido?