domingo, 15 de enero de 2017

Pumas UNAM vs Cruz Azul - Clausura 2017 Jornada 2

Pumas UNAM vs Cruz Azul Jornada 2 Clausura 2017 - Previo


Para la jornada 2, el Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas, por primera vez en el Torneo Clausura 2017, para recibir un duelo con tintes de clásico, el Pumas ante Cruz Azul, equipos que, al ser ambos capitalinos, juegan a su máximo nivel y con el corazón por delante cada que se ven las caras.

Los Pumas, en la primera jornada, sufrieron un nuevo revés en su visita al Guadalajara, lo que aumentó su larga racha sin triunfo en tierras tapatías, por lo que ahora buscará recuperar esos tres puntos en casa ante un rival que normalmente se le dificulta.

El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia intentará superar su largo invicto en casa logrado durante la competencia pasada, en la cual lograron 6 triunfos seguidos y perdieron hasta la fecha 14 cuando enfrentaron a Tigres, racha que, en buena parte, fue la que los catapultó a la Liguilla.

Por su parte, Cruz Azul llega nuevamente en medio de una carga anímica y de ilusiones de su afición, luego de reforzarse adecuadamente y de conseguir triunfo en la primera jornada, además de presentarse en un escenario en el que normalmente sacan buenos dividendos.

La Máquina abrió la temporada en casa derrotando al Necaxa, pero ahora, en su segundo duelo seguido en la capital, intentará aprovechar su localía parcial para ligar su segunda victoria y comenzar su escalada rumbo a la Liguilla, instancia que no han visitado durante los últimos 4 torneos.

Será un duelo muy aguerrido, lleno de pasión tanto en la cancha como en las gradas del estadio de Ciudad Universitaria y en el que seguramente ambos conjuntos buscarán la victoria a cualquier precio.
¿Cuál es tu pronóstico para éste partido?