sábado, 14 de enero de 2017

Necaxa vs León - Clausura 2017 Jornada 2

Necaxa vs León Jornada 2 Clausura 2017 - Previo


Jornada de reparación de daños. Tanto Necaxa como León llegan a la Fecha 2 del Clausura 2017 con derrotas en el estreno liguero. O uno de los dos recompone el rumbo o ambos aplazan la victoria una fecha más.

Los Rayos del Necaxa quieren repetir la racha del torneo pasado para mantenerse invicto como local, aún con la incertidumbre si Edson Puch estará listo o no tras suftir una lesión en el juego pasado en el Azul.

Puch debió abandonar el juego a los 65 minutos y las alertas se encendieron respecto al goleador y figura de los Rayos el torneo pasado y que ya tiene la mira en el balompié europeo, aunque una demanda del Huracán argentino sobre el chileno por incumplimiento de contrato pudiera ser un distractor.

De los 3 refuerzos de los Rayos, solo Max Barreiro vio acción por poco más de media hora, pero no logró demostrar el porqué de su contratación como máximo artillero del futbol de Ecuador.

León, además de la derrota frente a Pachuca en el Nou Camp, suma 2 derrotas consecutivas como visitante en Liga MX, Tijuana y Tigres fueron los victimarios y al Necaxa, en el torneo pasado en territorio guanajuatense, apenas le sacó un punto tras empate sin goles, lo que luce una aduana complicada para este fin de semana.

¿Cuál es tu pronóstico para éste partido?