domingo, 4 de diciembre de 2016

América vs Necaxa - Apertura 2016 Semifinal


América vs Necaxa 2016 Liga MX - Previo


América vs Necaxa se miden en la Semifinal del Torneo Apertura 2016.

A partir de las 20:00 horas del domingo 4 de diciembre, la afición del futbol mexicano estará al pendiente de lo que ocurra en el América vs Necaxa, encuentro que se celebrará en el estadio Azteca y donde se definirá al segundo finalista del Apertura 2016.

América llega como favorito, por haber llegado en mejor posición tras la fase regular y por acumular 12 encuentros sin perder en cualquier cancha, además de llegar con la ventaja del empate con gol de visitante, rescatado en Aguascalientes.

Necaxa por su parte también acumula cinco partidos sin conocer la derrota y a lo largo de la temporada sólo ha tropezado en tres ocasiones; sin embargo, las tres veces fue en condición de visitante, por lo que ahora, deberá de evitar que eso pase.

Águilas y Rayos alguna vez compartieron hogar, pues el estadio Azteca fungió como casa de ambos hasta el 2003, cuando los rojiblancos emigran a Aguascalientes, justo un año después de la final protagonizada por las dos escuadras, en el histórico inmueble.

En aquella serie por el título, ambos equipos ganaron como visitante, los hidrocálidos se impusieron por 0-2 en la Ida, y los azulcremas por 0-3 en la Vuelta.

América vs Necaxa se jugará este domingo 4 de diciembre en punto de las 20:00hrs (hora del centro de México) en el estadio Azteca.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?