sábado, 19 de noviembre de 2016

Tigres vs Querétaro - Apertura 2016 Jornada 17


Tigres vs Querétaro 2016 Liga MX - Previo


Tigres vs Querétaro se miden en la jornada 17 del Torneo Apertura 2016.

A pesar de tener seguro su lugar en la Liguilla, Tigres no bajará sus revoluciones al recibir a Querétaro pues suma 3 jornadas sin regalarle una victoria a su afición

Para el último duelo de la fase regular del Torneo Apertura 2016, Tigres y Querétaro se enfrentarán en el Estadio Universitario en un partido en el que solamente los locales tendrán un objetivo aún pensando en la presente competencia.

Los felinos aún aspiran al liderato de la tabla de posiciones y recibir todos los partidos de vuelta de la Liguilla en casa, por lo que seguramente no solamente saldrán a ganar, sino a buscar golear.

Actualmente se encuentran en el tercer sitio con 30 puntos y están debajo de Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca, a los que podrían superar con una combinación de resultados favorable, sin embargo, una derrota también podría bajarlos de posición.

Tigres saldrán como amplios favoritos en este compromiso, en virtud de que enfrentarán a un rival que ya está sin probabilidades de llegar a la siguiente ronda, porque han sumado hasta el momento 17 puntos que los tienen en el décimo quinto peldaño.

Los Gallos Blancos simplemente tratarán de cerrar con decoro su participación dentro del Apertura 2016 frente a unos felinos que harán modificaciones en su alineación.

Por lo que cuidarán a sus jugadores que están en proceso de recuperación por un problema físico de cara a la liguilla y entre ellos se encuentra el volante ofensivo Javier Aquino.

Tigres vs Querétaro se jugará este sabado 19 de noviembre en punto de las 19:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de tigres.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?