sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigres vs Pumas - Apertura 2016 Cuartos de Final


Tigres vs Pumas 2016 Liga MX - Previo


Tigres vs Pumas se miden en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016.

Luego del juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016, disputado en la cancha de Ciudad Universitaria, Pumas y Tigres jugarán la vuelta con un marcador de 2-2 con ventaja para el cuadro regio.

Finalmente no hubo revancha para los Pumas ante el único equipo que los derrotó en casa durante la temporada regular, fue un buen resultado para los comandados por Ricardo Ferretti, pero, por lo que se vio en la cancha, el marcador pudo ser a favor de ellos.

De vuelta a casa, en el Estadio Universitario, los Tigres tendrán tres ventajas, los dos goles de visitante, por lo que un empate sin goles o a uno les dará el pase; el 2-2 también se los otorgará, pero por su mejor posición en la tabla, que sería su segunda ventaja; y la tercera, contar con una de las aficiones que más apoyan.

Pumas, por su parte, necesita ganar por cualquier marcador o lograr un empate a 3 o más goles, ambos resultados, revisando la temporada de los pupilos de Francisco Palencia, lucen complicados, ya que solamente ganaron dos juegos fuera de casa y fueron pocos los goles que consiguieron en estas circunstancias, sin embargo, estos dos triunfos fueron en sus últimas salidas y lograron sumas 7 goles.

Tigres, lejos del equipo fuerte que se conocía cuando era albergado por los suyos, tuvo un cierre de temporada de local que dejó muchas dudas, 4 juegos sin lograr la victoria en los que sumó dos derrotas y dos empates, lo que en el último partido generó cierto descontento de su afición, la que abandonó el inmueble antes del final, por lo que no puede hacer confianza del resultado logrado en la Ciudad de México.

Se espera un duelo igual de intenso que en la ida, unos Tigres que saben manejar marcadores y jugar con la desesperación del rival ante unos Pumas que siguen con sed de revancha no sólo por los dos partidos anteriores, sino por la última final disputada entre ambas escuadras, la cual perdieron en tanda de penales, sin duda será un partido de pronóstico reservado.

Tigres vs Pumas se jugará este sabado 26 de noviembre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Tigres.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?