martes, 1 de noviembre de 2016

Manchester City vs Barcelona - UEFA Champions League 2016


Manchester City vs Barcelona 2016 Champions League - Previo


Manchester City vs Barcelona se miden en la Champions League 2016.

El Barcelona viaja a Manchester con el objetivo de certificar su pase a octavos de final de la Champions League en el Etihad Stadium, donde se medirá al Manchester City de Pep Guardiola, necesitado de puntos para no complicarse la vida en el Grupo C.

El Barça suma nueve puntos tras ganar sus tres primeros partidos, el último de ellos ante el conjunto inglés, al que goleó la semana pasada en el Camp Nou (4-0).

El Manchester, por su parte, solo suma cuatro, uno más que el Borussia Mönchengladbach, al que aún tiene que visitar en esta 'Champions'. Por lo tanto, un derrota ante los azulgranas comprometería su pase a la siguiente ronda.

De ganar en tierras inglesas, los de Luis Enrique Martínez no solo certificarían su pase a octavos sino que se asegurarían hacerlo como primeros de grupo si los alemanes no derrotan al Celtic.

Con un empate, al Barcelona le bastaría para avanzar hasta la siguiente ronda, aunque aún debería sellar matemáticamente el liderato en las dos jornadas siguientes.

Ésta será la tercera visita de los azulgranas al campo del City, al que han ganado los cinco partidos que ambos han disputado hasta ahora.

Unas estadísticas que el pretender revertir el Manchester City, que busca la revancha ante los catalanes, después de acabar, el pasado fin de semana, con una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres de 'Premier', dos de 'Champions' y uno de la Copa de la Liga).

Parecen haber recuperado sensaciones los de Guardiola en el momento justo de la temporada y llegan al partido después de golear a domicilio al West Brom (0-4), con dos dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gündogan, y comandando la 'Premier League', empatados a puntos con Arsenal y Liverpool.

Manchester City vs Barcelona se jugará este martes 1 de noviembre en punto de las 13:45hrs (hora del centro de México) en el estadio de Manchester City.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?