viernes, 28 de octubre de 2016

Veracruz vs Pumas - Apertura 2016 Jornada 15


Veracruz vs Pumas UNAM 2016 Liga MX - Previo


Veracruz vs Pumas se miden en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016.

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a Pumas en el Estadio Luis Pirata Fuente, este viernes en punto de las 21:00 horas, para disputar el partido correspondiente de la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los escualos vienen de un muy mal paso, tras seis encuentros que acabaron en derrota; tres de ellos en el Puerto, por lo que la labor de Carlos Reinoso en su regreso a la dirección técnica debe de ser de forma inmediata y ya es momento de que se refleje en la forma de juego, con la finalidad de terminar el torneo con la cara en alto.

En la fecha anterior, los jarochos visitaron a Necaxa, en donde dieron una gran batalla pero no fue suficiente para que se reflejara en el marcador, ya que terminaron con un 3-2 en contra; con lo que se mantienen en la parte baja de la tabla con 9 unidades.

Desde el cambio de técnico se ha notado una mejoría clara en la forma de juego, pero no ha alcanzado para la victoria, los últimos tres duelos que faltan no serán nada sencillos; la siguiente semana de visita ante Rayados y en la jornada 17 recibirán al líder, Tijuana.

Es el penúltimo en casa, por lo que ante su gente deben mostrar una buena cara que les de la seguridad de que se terminarán el torneo de la mejor manera y por lo menos quedar con un sentimiento de tranquilidad tanto a la afición como dentro del plantel.

Por su parte Pumas también tiene un fuerte compromiso, ya que los resultados de visita es lo que lo mantiene aún fuera de Liguilla; además de que en la semana anterior se le acabó el invicto en CU, situación que no deja al equipo bien anímicamente.

El conjunto dirigido por Francisco Palencia sufrió un descalabro de 3-1, luego de seis triunfos en su estadio; para este partido es muy importante conseguir los puntos, ya que será clave para las posiciones dentro de la tabla.

La esperanza aún no muere, así que no está permitido ni un solo error para los universitarios, de aquí en adelante, si realmente desean estar en la Fiesta Grande.

Veracruz vs Pumas se jugará este viernes 28 de octubre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Veracruz.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?