viernes, 14 de octubre de 2016

Veracruz vs León - Apertura 2016 Jornada 13


Veracruz vs León 2016 Liga MX - Previo


Tiburones del Veracruz vs León se miden en la jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a León en el Estadio Luis Pirata Fuente este viernes para disputar el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

Para este compromiso llega un Tiburón renovado, con el regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica y con un reajuste a nivel de táctico que deberán reflejar en el terreno de juego.

El tiempo se agota en la actual campaña, por lo que la Fecha FIFA sirvió para que Reinoso pudiera conocer lo más rápido posible al plantel y asimismo buscar las formulas necesarias para regresar al equipo al camino del buen futbol.

Veracruz deberá demostrar la calidad que tiene y el nuevo entrenador aseguró que sacará a relucir las ventajas que tiene, ya que cuenta con muchos jugadores no nacidos en México y podría ser un equipo mucho más ofensivo.

"Puede ser más ofensivo el equipo, sí; porque este receso a mí me sirvió para buscar formas y maneras de encarar los juegos con el material que cuentas; creo que este plantel es mejor que el que teníamos en el último torneo, porque hay muchos chicos no nacidos en México, y debieran darle más calidad al equipo, más calidad y más futbol".

Los escualos harán la presentación oficial del cambio de técnico con resultados y sobretodo frente a su afición, con la ventaja de que los únicos 2 triunfos que presumen son de local; mientras que su comportamiento como visitante ha sido pésimo, con 4 derrotas y 2 empates.

En la jornada anterior, los jarochos cayeron 5-3 ante Cruz Azul, aunque fue un duelo bastante emociones y lucharon durante los 90 minutos por darle una buena batalla a su rival.

Con esa mentalidad ganadora, recibirán a un León que no será nada fácil, ya que tiene grandes ilusiones de tener un lugar en zona de Liguilla.

La Fiera ha mostrado una renovación desde la llegada de Javier Torrente, con quien tiene una marca invicta y llegan con un buen nivel de ánimo a este compromiso; derrotó a Tigres en la Fecha anterior.

En cuanto al nivel de juego, el equipo ha mostrado intensidad, con una defensiva sólida, y esa es la manera en la que Torrente quiere mantenerse para el resto del torneo.

Veracruz vs León se jugará este viernes 14 de octubre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Veracruz.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?