sábado, 29 de octubre de 2016

Tigres vs Monterrey - Apertura 2016 Jornada 15


Tigres vs Monterrey UNAM 2016 Liga MX - Previo


Tigres vs Monterrey se miden en la jornada 15 del Torneo Apertura 2016.

Clásico Regio con mucho en juego, más de los normal en este partido especial, para Rayados. Porque Tigres con un triunfo asegura su clasificación y Monterrey con una derrota prácticamente se despediría del torneo.

Así que la combinación sería perfecta para los Felinos: ellos sacarían boleto y de paso darían el último empujón a su gran rival.

El equipo de Ricardo Ferretti es tercero del Apertura 2016 con 26 puntos. Una victoria y combinación de un resultado (que no ganen Necaxa, Toluca o León) daría automáticamente el boleto a la Liguilla.

Pero más que pensar en eso, que está a un tris de conseguirse, a Tigres le motiva 'matar' a su gran rival de ciudad. Porque Rayados, si bien no quedaría fuera de forma oficial, tendría como misión imposible recuperarse anímicamente y lograr el milagro de alcanzar la Liguilla.

El delantero francés André Pierre Gignac entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana, luego de perderse el duelo ante Pumas, y está listo para participar en el gran juego de Monterrey.

Está contra la espada y la pared, en la posición más incómoda frente al rival menos deseado. Nada peor que perder toda esperanza ante tu gran antagonista.

Antonio Mohamed reconoció que el portero Jonathan Orozco tiene muy pocas opciones de participar, así que su lugar sería para el ecuatoriano Alexander Domínguez. Por eso el "Turco" se vería en la necesidad de prescindir de un extranjero y el candidato es el colombiano Edwin Cardona.

El también cafetalero Dorlan Pabón superó una molestia física y dirá presente en el Uni.

Hay mucho más en juego que el orgullo en el clásico Regio 109. Tigres quiere darse un festín y Rayados sobrevivir a costa de Abel. Los ingredientes están servidos para vivir un partidazo en el Estadio Universitario.

Tigres vs Monterrey se jugará este sabado 29 de octubre en punto de las 20:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Tigres.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?