domingo, 23 de octubre de 2016

Pumas vs Tigres - Apertura 2016 Jornada 14


Pumas UNAM vs Tigres UANL 2016 Liga MX - Previo


Pumas vs Tigres se miden en la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Pumas busca mantener su paso perfecto en casa y su rival en turno es de mucho peligro, aunque Tigres no contará con su goleador André Pierre Gignac.

Seis presentaciones en casa y seis victorias. Su gran rendimiento como local lo tiene en zona de Liguilla. Eso sí, su terrible paso fuera del hogar lo tiene en la tablita. Así que no queda más que ratificar su inmaculado paso en el Olímpico Universitario.

Son 14 goles los que ha marcado en esa increíble racha, y solo ha recibido cuatro. Si somos más específicos, no ha permitido diana en cuatro de los seis duelos en su grama. No se le puede pedir más a un equipo como local.

Bueno sí, que siga con esa tendencia porque los boletos a la Liguilla se venderán caros a partir de estas fechas. Aunque usted no lo crea, esos números perfectos no le han garantizado nada al equipo de Francisco Palencia.

Es baja el francés André Pierre Gignac. Todo indica que Andy Delort ocupará el lugar de su paisano en el ataque norteño, junto al expuma e ídolo de la afición rival en turno, Ismael Sosa.

Regresan a la convocatoria Anselmo Junior "Juninho" y Hugo Ayala luego de superar molestias físicas. Tampoco será de la partida Israel Jiménez, lesionado de gravedad en semanas anteriores.

El cuadro de Ricardo Ferretti permaneció invicto durante 11 jornadas pero ha mordido el polvo en las últimas dos. Esa mini racha negativa ha puesto en entredicho su posición privilegiada en la tabla.

El equipo del "Gatillero" está en la frontera para llegar a la Liguilla, al grado de que un descuido lo dejaría fuera. Y el cuadro del "Tuca" es tercero pero tan cerca del séptimo lugar que caer en el Olímpico Universitario complicaría su pase a la siguiente fase.

Estamos en una altura de campeonato en que cualquier error puede costar seis meses de trabajo. Ni Pumas ni Tigres tienen permitido fallar, así que se espera intensidad en el campo del Pedregal.

Pumas vs Tigres se jugará este sabado 22 de octubre en punto de las 12:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de CU.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?