domingo, 16 de octubre de 2016

Puebla vs Chivas - Apertura 2016 Jornada 13


Puebla vs Chivas 2016 Liga MX - Previo


Puebla vs Chivas Guadalajara se miden en la jornada 13 del Torneo Apertura 2016.

Puebla y Chivas se enfrentan este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, en partido que pone fin a la jornada 16 del Torneo Apertura 2016.

El cuadro de La Franja parece retomar el rumbo y se presenta con tres partidos sin perder, con triunfos sobre Veracruz y Morelia y un empate frente a Pachuca. Suma 16 puntos, es noveno en la clasificación y se encuentra metido de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla.

Las Chivas también han ido de menos a más. Vienen de dos victorias consecutivas y con 20 puntos se han metido en el cuarto lugar de la clasificación.

Puebla suma 2 triunfos, 3 empates y una derrota en casa y con 20 goles es una de las mejores ofensivas del torneo. A la defensiva, el equipo ha tenido algunos altibajos y ha permitido 19 tantos.

En Chivas, el trabajo de Almeyda empieza a dar buenos dividendos, aunque de visita necesita mejore. Suma tres empates y tres derrotas. Aunque es una de las mejores defensas del torneo con 11 goles permitidos, 7 se los han hecho en calidad de visitante.

Puebla es una plaza que le viene bien a Chivas, suma tres triunfos seguidos en casa de La Franja y en sus últimas 10 visita lleva 5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. El último triunfo de Puebla en casa sobre el Rebaño, se dio en el Apertura 2008.

Puebla vs Chivas se jugará este domingo 16 de octubre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Puebla.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?