domingo, 23 de octubre de 2016

Chivas vs Pachuca - Apertura 2016 Jornada 14


Chivas Guadalajara vs Pachuca 2016 Liga MX - Previo


Chivas vs Pachuca se miden en la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Guadalajara y Pachuca medirán fuerzas este domingo en un día atípico para jugar en el Estadio Chivas como parte de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016.

Se trata de un duelo entre dos conjuntos agrandados, que hacen las cosas bien y, sobre todo, con resultados que les acompañan últimamente. El Rebaño poco a poco aleja sus fantasmas y ahora se ha ganado el respeto del circuito gracias a su buena labor dentro de la cancha y a la certeza que los dirigidos por Matías Almeyda tienen de media cancha hacia el frente.

“Creo que con el nivel de juego que hemos mostrado podemos seguir avanzado en el camino que queremos y lograr grandes cosas en ambos torneos, buscamos estar al cien por ciento para competir al máximo nivel y sumar más triunfos", asguró en la semana Oswaldo Alanís.

Chivas tiene motivación extra después de su victoria a mitad de semana frente a Alebrijes de Oaxaca en la Copa Corona MX y, además, su posición en el Apertura es muy esperanzadora para los rumbos de Verde Valle: 23 unidades cosechadas, muy asentados en la zona que da boletos a Liguilla.

Pachuca es uno de los conjuntos más constantes en lo que va del certamen. Los dirigidos por Diego Alonso prácticamente no han aflojado el paso y, como resultado, está que los Tuzos se mantienen como fiel escolta del líder Tijuana previo al inicio de esta jornada: son 24 puntos los que acumulan los hidalguenses, por lo que este encuentro será esencial no solo para mantener su persecución a los Xolos, sino también para no perder posiciones en la tabla, pensando ya en la Liguilla.

Pachuca también tiene motivos de sobra para ilusionarse previo al duelo frente a Chivas después de que, a mitad de semana, los Tuzos sellaran su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Son ya 5 encuentros que los albiazules no conocen la derrota en la liga por lo que el Estadio Chivas pondrá a prueba momento contra momento.

Chivas vs Pachuca se jugará este sabado 22 de octubre en punto de las 20:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Chivas.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?