miércoles, 19 de octubre de 2016

Chivas vs Alebrijes Oaxaca - Copa MX Apertura 2016


Chivas vs Alebrijes Oaxaca 2016 Copa MX - Previo


Chivas vs Alebrijes Oaxaca se miden en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016.

Chivas y Alebrijes disputan su partido de los Cuartos de Final de la Copa MX, compromiso donde ambos equipos buscarán el triunfo a toda costa para instalarse en las Semifinales del certamen. El ganador se medirá a las Águilas del América.

Chivas llega al duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX tras derrotar el fin de semana al Puebla en el campeonato local. Además, el conjunto rojiblanco pasa por un buen momento, liga cuatro juegos con victoria, tres en la Liga MX y uno en la copa, por lo que quieren extender esa seguidilla y calificar a las Semifinales, donde ya los espera el América.

Esta será la primera ocasión que el Rebaño se mida a los Alebrijes. En la Copa, el conjunto de Guadalajara tiene buenos recuerdos, pues apenas en el Apertura 2015 conquistaron el certamen tras derrotar en la Final al León.

Alebrijes llega al duelo ante Chivas traes caer como local 1-0 ante los Cimarrones de Sonora. El conjunto oaxaqueño es séptimo del Ascenso MX, donde no gana desde el 10 de septiembre, cuando venció a Lobos BUAP.

La historia de Alebrijes en la Copa MX es diferente, calificaron en segundo lugar del Grupo 4 y en Cuartos de Final derrotaron al Juárez FC por la vía de los penales. Hace no mucho, en el Apertura 2014, los de Oaxaca lograron llegar a las Semifinales del certamen, donde cayeron con Correcaminos. Esta noche tratarán de regresar a esa instancia y arruinar una edición más del Clásico Nacional entre América y Chivas.

En el papel, Chivas luce como amplio favorito para llevarse el boleto a la siguiente ronda, ¿podrá Alebrijes dar la sorpresa en el Estadio Omnilife?

¿Quién gana el duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX: Chivas o Alebrijes?

Chivas vs Alebrijes Oaxaca se jugará este miercoles 19 de octubre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio Chivas.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?