martes, 18 de octubre de 2016

América vs Chiapas - Copa MX Apertura 2016


América vs Chiapas 2016 Copa MX - Previo


América vs Chiapas se miden en los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016.

América y Jaguares disputan su partido de los Cuartos de Final de la Copa MX, compromiso donde ambos equipos buscarán dar un paso hacia el primer título del semestre. Las Águilas tienen la presión de calificar para honrar su centenario, mientras que los chiapanecos necesitan un escaparate del mal paso que registran en la Liga MX.

El América llega a este duelo tras derrotar 1-0 a los Xolos el sábado en la Liga MX, partido que se disputó en la semana donde los azulcremas celebraron 100 años de vida. En la jornada 1 del campeonato local, los de Coapa derrotaron 2-0 a Jaguares con goles de Quintero y Romero, situación que buscarán repetir esta noche en el Estadio Azteca.

Las Águilas consiguieron su pase a los Cuartos de Final tras derrotar 1-0 al Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula. Hasta el momento, el conjunto americanista ha ganado sus cinco duelos en el certamen de copa, racha que ningún otro equipo tiene.

Los Jaguares de Chiapas no pasan por un buen momento. El fin de semana cayeron en casa 4-1 con Rayados de Monterrey en la Liga MX y parece que ni el técnico Sergio Bueno es capaz de cambiarle la cara al conjunto de la selva.

El cuadro chiapaneco logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX tras derrotar en casa 2-1 al Atlante. En lo que va de la competencia, Jaguares sólo tiene dos triunfos y busca que la Copa sea el oxígeno que necesitan para salir del mal paso. La última vez que vencieron al América fue en el Apertura 2008, cuando ganaron 3-2 para sacaron los tres puntos.

En el papel, América luce como amplio favorito para llevarse el pase a la Semifinal, ¿podrá Jaguares dar la sorpresa en el Estadio Azteca?

¿Quién gana el duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX: América o Jaguares?

América vs Chiapas se jugará este martes 18 de octubre en punto de las 21:00hrs (hora del centro de México) en el estadio Azteca.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?