sábado, 17 de septiembre de 2016

Tigres vs Puebla - Apertura 2016 Jornada 9


Tigres vs Puebla 2016 Liga MX - Previo


Tigres vs Puebla se miden en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

Puebla ganó el 44% (8 de 18) de las veces que visitó a Tigres en los torneos cortos, siendo el equipo con más alto porcentaje entre los que lo han visitado al menos cinco veces.

Los Felinos son el único equipo que no ha perdido en el torneo, y el único que ha llegado invicto a su noveno partido en más de una ocasión desde 2009 - ésta es la tercera (AP11 y CL13).

La Franja ganó su último partido de visitante (3-0 vs Chiapas), cortando una racha liguera de 10 encuentros sin hacerlo.

Tigres es uno de los dos equipos del torneo que aún no han logrado goles con remates de cabeza (Chiapas es el otro), habiendo intentado sólo cuatro remates por esa vía - todos los demás equipos han intentado más de 10.

Matías Alustiza es el jugador de Puebla con más remates intentados: lleva 35, tantos como la suma de sus siguientes cuatro compañeros con mayor cantidad.

Tigres vs Puebla se jugará este sabado 17 de septiembre en punto de las 19:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Tigres y será transmitido en vivo en TDN.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?