domingo, 18 de septiembre de 2016

Santos vs Pumas - Apertura 2016 Jornada 9


Santos vs Pumas 2016 Liga MX - Previo


Santos vs Pumas se miden en la jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

Santos y Pumas vivirán su partido de la Jornada 9 de la Liga MX, compromiso al que llegan con presentes opuestos. Los laguneros cayeron en Aguascalientes ante Necaxa, mientras que los universitarios golearon a Querétaro en casa.

Santos Laguna no pasa por un buen momento. A pesar de que en el debut de José Manuel de la Torre en el banquillo consiguieron un triunfo en casa, posteriormente cayeron como visitantes ante Necaxa en el Estadio Victoria. Además, a media semana empataron ante Veracruz en la Copa MX y quedaron fuera de la competición.

Para los Guerreos es clave un triunfo esta tarde, de lo contrario de rezagaría en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos, uno más que el colero Jaguares. Los tres puntos acercarían a los laguneros a una unidad de Puebla y Veracruz.

Hace algunos años, Santos dominaba las estadísticas ante Universidad en casa. Sin embargo, eso ha cambiado y los de Torreón no vencen a los felinos desde la Jornada 13 del Clausura 2014, cuando los derrotaron 2-1 con un doblete de Oribe Peralta, quien ahora viste la camiseta del América.

Santos vs Pumas se jugará este domingo 18 de septiembre en punto de las 18:00hrs (hora del centro de México) en el estadio de Santos y será transmitido en vivo en Tv Azteca.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido?