lunes, 8 de agosto de 2016

Zlatan Ibrahimovic obtiene su primer campeonato con la camiseta del Manchester United



Zlatan Ibrahimovic anota el gol del triunfo de 2-1 sobre el Leiscester City en la Community Shield



El Manchester United ya conquistó su primer título de la temporada bajo el mando de José Mourinho, ganando la Community Shield que enfrenta al ganador de la Premier League y al de la FA Cup, al vencer 2-1 al flamante campeón de Inglaterra el Leiscester City. El astro sueco Zlatan Ibrahimovic concretó el gol que le dio el triunfo a los Red Devils.

Manchester United inauguró la pizarra al 23', por conducto de Jesse Lingard, así se fueron al descanso con la ventaja momentánea de 1-0 para el conjunto de Old Trafford.

Para el inicio de la segunda parte los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri decretaron el 1-1 al 52', gracias a un gol del delantero de la selección de la rosa Jamie Vardy, quien aprovechó un garrafal error del belga Marouane Fellaine, para vencer al arquero español David De Gea.

Sin embargo cuando parecía que el partido terminaba en empate en el tiempo regular apareció el ex delantero del PSG el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien casi no haba tenido jugadas de peligro en el partido, pescó un balón definiendo con un gran testarazo picado para otorgarle su 21 Supercopa inglesa en la historia de los Red Devils.

Tras finalizar el encuentro Zlatan Ibrahimovic declaró a la cadena televisiva BT Sport, estar muy emocionado pues ya habia conquistado su trofeo número 31 como futbolista profesional y esperaba conseguir todavía más con la camiseta del ManUtd, recalcó el delantero de 34 años.