martes, 9 de agosto de 2016

Zidane afirma que Real Madrid no se siente favorito para ganar la Supercopa ante Sevilla



Zinedine Zidane confía que sus pupilos harán un buen partido pese a las bajas en el equipo



El director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane negó en rueda de prensa previo al partido que disputarán contra el Sevilla por la Supercopa de Europa, que sean claros favoritos para obtener la victoria. Además de restarle importancia a las ausencias por lesión de piezas clave en su esquema táctico.

Zidane manifesto que para nada ya se veía campeón nuevamente con el conjunto merengue, puesto ambos clubes pelearán por el mismo objetivo. Sin embargo el histórico mediocampista del club blanco si estaba enfocado en plantear un gran encuentro para conquistar el primer trofeo de la temporada 2016-2017.

Cuando se le preguntó sobre del estado físico de sus futbolistas, el galo mencionó que tanto como Toni Kroos y Gareth Bale estaban evolucionando favorablemente en su forma física pero prefirió dejarlos en Madrid, mientras que los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe estaban cada vez mejor recalcó Zizou.

El técnico campeón de la UEFA Champions League no aseguró que inicie su compatriota en el ataque Karim Benzema, más si dejó entrever que saldría en el ataque desde el inicio con el español Álvaro Morata de quien expresó halagos sobre su persona por las grandes temporadas que veía realizando con la Juventus.

Este partido entre Real Madrid vs Sevilla por la Supercopa de Europa se disputará este martes 9 de agosto a las 13:45 hrs (hora del centro de México) en Trondheim, Noruega y podrá ser visto por las señales de Fox Sports y de Espn.