viernes, 5 de agosto de 2016

Vucetich asegura que en su momento rechazó dirigir a Chivas



Vucetich se negó ha ser el pastor del Rebaño tras lo acontecido con la selección nacional



Las Chivas del Guadalajara recibirán este sábado 6 de agosto a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2016. En el cual el DT Víctor Manuel Vucetich pretenderá mantener el invicto de su equipo contra un rival que confirma hace tiempo rechazó para ser su estratega.

Vucetich aseguró en una entrevista que tuvo la oportunidad de ser el entrenador del equipo más popular de México, sin embargo decidió que no era el momento idóneo para asumir el cargo después de lo acontecido con su breve estancia en el banquillo de la selección mexicana. Y es que luego de la derrota ante Costa Rica que mando al Tri al repechaje para el Mundial de Brasil 2014, el propietario del Guadalajara Jorge Vergara fue quien supuestamente habría pedido de inmediato su cabeza entre los federativos de la Femexfut.

Para el apodado Rey Midas se le hizo incongruente que el empresario criticara su trabajo en solo dos partidos que dirigió a la selección azteca. No obstante el mismo Vergara en su momento lo había contactado para llegar al timón de Chivas pero ante esta situación mejor opto por no tomar el puesto que le ofrecía una de las personas que opino mal de su estancia en el Tri recalcó Vucetich.

Por otra parte Gallos Blancos de Querétaro buscaran llegar a 10 unidades en este torneo si es que lograran derrotar a Chivas de Guadalajara, ya que en los últimos partidos el conjunto de Matías Almeyda no ha visto la suya al ser vencidos por marcadores muy abultados tanto en Copa, Liga y en un duelo de carácter amistoso ante el Arsenal, por lo que se estima que los queretanos con su buena racha en este Apertura 2016 les hagan buen partido en el Omnilife.