jueves, 11 de agosto de 2016

Veracruz vence 4-1 a Santos con triplete incluido de Furch



Veracruz golea a los Gurreros de la mano de Furch, llegando a tres unidades del Grupo 7 en la Copa MX 2016



Los tiburones rojos del Veracruz desarrollando un vistoso futbol a la ofensiva vencieron contundentemente en el estadio Luis “Pirata” Fuente 4-1 a Santos Laguna en la J3 de la Copa MX. Con un inspirado Julio César Furch, quien convirtió un triplete los escualos se acercaron a su calificación a la siguiente ronda al llegar a tres unidades e instalarse en el segundo lugar del sector 7 del torneo copero.

El show del argentino Julio Furch en el encuentro comenzó al minuto 20, tras un gran servicio del cafetalero Juan Pérez al corazón del área, el ariete conectó el esférico de tacón y así abrió el marcador ante el júbilo de los pocos aficionados en las tribunas que se daban cita para ver este cotejo.

La reacción de los Guerreros no se hizo esperar cuando al 25´, un gran gol de Ronaldo Cisneros le daba momentáneamente el empate de 1-1 a los comandados por el DT Luis Zubeldía. Tras este tanto parecía que el duelo sería mucho más equilibrado para ambos equipos.

Pero al 32´, el equipo local retomó de nueva cuenta la ventaja en la pizarra, tras un gran centro del artillero Gabriel Peñalba a la llegada de Julio Furch, quien concretó de cabeza a segundo poste para el 2-1, imposible de atajar para el guardameta de Santos 3333333. Cuando estaba por culminar el primer tiempo Peñalba aumentó 3-1 por conducto de una pena máxima yéndose al descanso ganando cómodamente.

La obra maestra del ariete escualo Julio Furch convirtiendo su triplete llegó tan sólo cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, cerrando la pinza con un gran testarazo al segundo poste, mandando la de gajos al fondo de las redes y de esta manera sellar el 4-1 final.

Con este gran resultado tiburones rojos de Veracruz llegaron a 3 unidades, por su parte el equipo de la comarca lagunera se quedó en una unidad, ambos del sector 7 donde el puntero es el sorpresivo club del Ascenso FC Juárez con 4 puntos.