miércoles, 17 de agosto de 2016

Veracruz cayó 2-1 ante los Bravos de Juárez en la Copa MX 2016



Veracruz pierde de local y los fronterizos se clasifican a los octavos de final de la Copa MX



En duelo correspondiente del Grupo 7 de la Copa MX 2016 los tiburones rojos del Veracruz recibieron en el Luis “pirata” Fuente al equipo del Ascenso los Bravos de Juárez. Con la encomienda de sacar los tres puntos el vigente campeón del torneo copero no pudieron aprovechar su condición de local, sufriendo un doloroso revés contra un equipo rival que dio batalla durante el encuentro.

Las cosas no pintaron bien para los locales al comienzo del partido cuando al minuto 10 de tiempo corrido FC Juárez se adelantó en la pizarra por conducto de Edgar “Chore” Mejía, quien aprovechó un garrafal error de la zaga jarocha para batir el marco del guardameta Melitón Hernández y de esta manera tomar ventaja de 1-0.

Los comandados por el argentino Pablo Marini al verse en desventaja en el marcador intentaron igualar tan pronto los cartones pero de nueva cuenta al 17´, la defensa de los escualos cometió un error para que Raúl Enríquez concretara el 2-0 momentáneo para los visitantes. Con este resultado Veracruz no le quedo de otra que adelantar sus líneas generando mayores oportunidades de peligro pero sin seguir reflejando nada en el marcador.

Antes de que culminara la primera parte al 44´, por fin los tiburones lograron el tanto del descuento, esta vez por una pifia de la defensiva de los Bravos de Juárez, el cual fue aprovechado por de Luna, quien con un gran remate de cabeza logró el 2-1.

Para el complemento empujados por su público los jarochos intentaron a toda costa conseguir el empate tirándose con todo al frente de la cabaña del “Matute”, sin embargo sus intentos por conseguir la igualada en la pizarra fueron en vano, pendiendo de un hilo su clasificación a la siguiente ronda si es que no ganan en la última jornada de la Copa MX.