lunes, 8 de agosto de 2016

Tri Sub-23 derrota 5-1 a la débil selección de Fiji



Tri sub-23 consigue su primer en triunfo en Río 2016 y llegan a 4 unidades del Grupo C



En lo que parecía una goleada por marcador histórico para el Tri sub-23 ante la frágil selección de Fiji, comenzó con un susto por parte de los oceánicos al ganar parcialmente en el primer tiempo por la mínima diferencia. El encuentro que fue celebrado de Salvador de Bahía, los juveniles aztecas lograron remontar, aunque la mala noticia fue que perdieron a dos elementos por fractura Peralta y Pizarro.

Ante la sorpresa de los aficionados que estaban presentes en el estadio Fiji inauguro los cartones al minuto 10, cuando Roy Krishna dejo atrás la marca de Salcedo cabeceó el esférico a gol ante la mala salida del arquero Alfredo Talavera para el 1-0 momentáneo.

Los comandados por Raúl Gutiérrez todavía no salían del asombro de ir perdiendo cuando al 34´, llegó la desafortunada lesión de Rodolfo Pizarro, quien se fracturo el peroné tras barrerse sobre Alvin Singh y tratar de recuperar la posición del balón. En su lugar entró el futbolista del Rebaño Sagrado Carlos Cisneros.

Para la segunda parte México trató de anotar y al 48´, tras un centro de Carlos Cisneros que había salido por la línea de fondo, el mediocampista Erick Gutiérrez cerró la pinza de buena forma venciendo al arquero Simione. La remontada al marcador se dio al 55´, nuevamente Gutiérrez, quien controlo de pecho y fusiló al guardameta concretando el 2-1.

Al 60´, Gutiérrez concretó su triplete en la frente de los oceánicos, tras rematar un centro en el área dejando en claro el verdadero nivel de la escuadra olímpica azteca.

El 4-1 lo anotó Carlos Salcedo, quien se sacó la espina de la primera mitad conectado la de gajos con la cabeza al fondo de la meta de Simione. Y ya en último cuarto que le restaba al cotejo obtuvo su Póker la figura del combinado mexicano el cual fue un golazo con un estupendo sombrerito venciendo al arquero para el 5-1 final.