lunes, 1 de agosto de 2016

Tri sub-23 arribó a Río de Janeiro para encarar los JJOO



Tri-sub 23 llega con la etiqueta de ser campeón defensor de la justa olímpica



La selección olímpica sub-23 arribó este domingo a Río de Janeiro, Brasil en donde este próximo 4 de agosto enfrentara a la selección de Alemania, partido que significara su debut de los juveniles mexicanos en la justa veraniega de la cual son los actuales campeones al lograr la presea dorada en el Londres 2012 de la mano de Luis Fernando Tena.

La plantilla de 18 futbolistas conformada por el estratega Raúl “Potro” Gutiérrez aterrizó en la ciudad de Sao Paulo en vuelo directo desde la Ciudad de México. Para posteriormente trasladarse a Salvador de Bahía para la concentración.

En la búsqueda de refrendar la medalla de oro su primer partido será ante los teutones y posteriormente se enfrentará a un rival que resulta una incógnita Islas Fiji y finalmente culminaran su grupo ante los siempre habilidosos futbolistas de Corea del Sur el 7 y 10 de agosto respectivamente.

Por su parte Raúl Gutiérrez fue tajante al decir que no venían solo de paseo sino que anhelan estar en el podio ya que esta generación de futbolistas, aunado a la experiencia de los tres refuerzos podrían aspirar a repetir la hazaña de Londres.

Además de declarar que será una motivación extra esta competencia, puesto que en las tribunas estará observando Juan Carlos Osorio, quien analizará el rendimiento del Tri sub-23 en vías de convocarlos para eliminatorias al Mundial de Rusia. También dejó en claro que el colombiano no tendrá injerencia en las alineaciones que mande a la cancha recalcó el estratega olímpico.