lunes, 1 de agosto de 2016

Tri jugará partido de Fecha FIFA frente a Nueva Zelanda



El Tri disputará su cuarto compromiso del año en territorio norteamericano



La selección mexicana volverá a la actividad nada más y nada menos que enfrentando a Nueva Zelanda y será la reedición del repechaje mundialista que disputaron estos dos combinados en el año 2014, resultando ganador en aquel entonces el equipo comandado por Miguel Herrera. Este partido de fecha FIFA está previsto que se celebre el próximo 8 de octubre en la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

Por tratarse de partido de Fecha FIFA, el DT colombiano Juan Carlos Osorio podrá echar mano de sus legionarios que actúan en el futbol europeo por lo que se espera ver las incorporaciones de Guillermo Ochoa, Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Jesús Tecatito Corona, Miguel Layún y Raúl Jiménez por nombrar algunos nombres que estarán bajo las órdenes del estratega del Tri para ese compromiso.

Ante el anunció de este partido ya han sido adquiridas por lo menos 20 mil entradas, en lo que representará el cuarto partido de la selección azteca por Norteamérica en lo que va del presente año. En los tres anteriores cotejos que disputó el Tri venció a Senegal, Paraguay y a la selección chilena que a la postre se corono campeona de la Copa América Centenario.

En lo que respecta al partido contra la selección de Nueva Zelanda, las estadísticas favorecen a los futbolistas mexicanos con 4 victorias, una sola derrota que se dio en el año de 1980 y tan solo un empate. Por lo que todo apunta a un triunfo de los jugadores mexicanos con posible marcador abultado.