jueves, 4 de agosto de 2016

Tomás Boy no cree que haya una maldición del Estadio Azul



Tomás Boy afirma que no hay ningún tipo de maleficio en el inmueble por la sequía de títulos de Cruz Azul



El director técnico de Cruz Azul Tomás Boy considera que la cancha del estadio Azul no es el impedimento que tiene la Máquina para no levantar el trofeo de campeón. El cual no lo conquistan en dicho recinto desde el 1996, año en que se convirtió en su cancha y desde aquel entonces solo han perdido finales actuando como local.

Esta situación se ha vuelto para los aficionados del equipo como ya una maldición, sin embargo para el experimentado estratega, existen diversos factores que han influido para que Cruz Azul se le nieguen en repetidas ocasiones los campeonatos más no comparte la idea de que haya una mala vibra en el Azul.

Tras las especulaciones que se han suscitado esta semana de que el estadio será demolido para construir un centro comercial y posiblemente se mudarían al Coloso de Santa Úrsula, Boy deja esas decisiones a los altos mandos, pues a el lo que le compete es hacer que sus pupilos tengan un buen funcionamiento en cada uno de los partidos y así poder obtener una victoria en este Apertura 2016, en el que no han ganado sumando solo tres puntos producto de tres empates.

Por otra parte el aseguró que se encuentra muy tranquilo tras los rumores que lo han puesto fuera de Cruz Azul por la falta de resultados, pues consideraba que pronto llegarán las victorias porque veía en sus jugadores que elaboran bastantes jugadas claras de gol por lo que solo faltaba afinar la definición recalcó el estratega celeste.