lunes, 15 de agosto de 2016

Toluca y Tigres igualan 0-0 en la J5 del A2016



Toluca divide puntos con los felinos quienes mantienen el invicto este Apertura 2016



El Toluca que venía de ganar la jornada pasada recibió en la J5 a la poderosa plantilla de los Tigres de la UANL. El cotejo celebrado en el estadio vecino Alberto ”Chivo” Córdova los comandados por Hernán Cristante Mandarino no fueron capaces de abrir el marco del guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien tras este empate sin goles llegó a 5 partidos sin permitir que le horaden su cabaña.

Los Tigres quienes se plantaron bien de inicio en el campus mexiquense tuvieron la oportunidad de inaugurar la pizarra en los primeros 15 minutos de juego por conducto del francés André Pierre Gignac pero el guardameta juvenil escarlata Luis Manuel García con grandes intervenciones evito la caída de su meta.

Una falla garrafal minutos después del ariete sudamericano Enrique Triveiro privó de gritar el primer tanto a favor de los escarlatas cuando al 20´, solo frente al marco de Nahuel “Patón” Guzmán, abanicó de manera increíble el esférico y aparte se estrelló con el arquero. En los instantes finales del primer tiempo el lateral izquierdo choricero Carlos Gerardo Rodríguez intentó un globito en las afueras del área, sin embargo el vistoso remate no paso a mayores finalizando sin goles para ambas escuadras.

Para la segunda parte los estrategas dieron prioridad a reforzar sus conjuntos en sus líneas defensivas por lo cual ya no tuvieron jugadas de peligro tanto Fernando Uribe como la dupla de los regios Sosa-Gignac que pusieran en predicamentos a los cancerberos. La buena noticia para los comandados por Ricardo Ferreti, es que mantienen el invicto este Apertura 2016, además de colgar el cero en su cabaña.

En la J6 de la Liga MX los diablos rojos del Toluca visitarán a los tiburones rojos del Veracruz, por su parte los Tigres le harán los honores al recibir en el estadio Universitario al campeón del futbol mexicano Pachuca.