miércoles, 24 de agosto de 2016

Toluca golea 4-0 a Lobos BUAP en la Copa MX 2016



Toluca gana contundentemente y se mantiene con esperanzas de calificar a los Octavos de Final de la Copa MX



Los diablos rojos del Toluca golearon 4-0 al equipo poblano de Lobos BUAP en cotejo correspondiente a la fecha 5 de la Copa MX, en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba y aun tiene esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo copero.

Toluca pretendió desde un inicio adueñarse de la acciones del partido teniendo la primera oportunidad clara de ponerse arriba en el marcador cuando el delantero argentino Enrique Triveiro erro frente al arco de los visitantes tras un gran servicio de Fernando Uribe. Sin embargo la respuesta de los licántropos no se hizo esperar Carlos Martínez efectuó un gran disparo con su botín derecho pero un atento Alfredo Talavera evitó que batieran su portería con una excelente atajada.

El conjunto escarlata inauguró el marcador al 26', por conducto de Triveiro, quien con un gran derechazo esta vez no perdonó y venció al guardameta Luis Michel para el 1-0. En los minutos finales del primer tiempo Lobos BUAP pudo haber igualado los cartones pero de nueva cuenta Talavera salvo a los choriceros al tapar un disparo de Diego Jiménez.

En la segunda mitad los licántropos se quedaron con un hombre de menos tras la expulsión de Omar Tejeda, siatución que fue aprovechada por los diablos cuando al minuto 77 tomaron ventaja tras un gran pase de Gerardo Flores para el dorsal número 10 Sinha, quien cerró la pinza de buena forma para el 2-0 parcial.

En la culminación del partido el colombiano Fernando Uribe se adjudico un doblete al 89', y 90'+1 para que de esta manera se concretara la goleada en la Copa MX de los comandados por el DT Hernán Cristante.

Tras este resultado Toluca llegó a 4 unidades disputándose su pase en la próxima fecha recibiendo a Xolos de Tijuana, por su parte Lobos BUAP ya clasificado con 5 puntos descansará en la siguiente jornada.