sábado, 20 de agosto de 2016

Toluca empata de visitante 2-2 ante Veracruz



Toluca deja ir los tres puntos ante los tiburones rojos y liga su tercer empate en lo que va del A2016



En duelo de la jornada de 6 del Apertura 2016 los tiburones rojos del Veracruz recibieron al Deportivo Toluca de Hernán Cristante, ambos equipos con la necesidad de obtener los tres puntos para no seguir en el sótano de la tabla general. El cotejo que tuvo golazos, juego ríspido y polémica arbitral, termino con un entretenido empate a 2 goles.

Los escualos pretendían brindarle a su afición a como de lugar una victoria teniendo la primera de gol en el cotejo y casi en la culminación del primer tiempo al minuto 38 cayo el 1-0 gracias a una espectacular media tijera del colombiano Juan Peréz para vencer de esta gran pincelada al guardameta escarlata Alfredo Talavera.

En la segunda parte los diablos rojos del Toluca salieron con mas convicción y apenas al 46', el volante Carlos Esquivel concedió el empate de 1-1 en la pizarra electrónica del Luis "Pirata" Fuente, con un gran gol con su pierna derecha que se coló en el ángulo derecho de la cabaña del cancerbero peruano Pedro Gallese.

Tras el gol de la igualada los visitantes intentaron darle la vuelta al marcador y al 60',el argentino Enrique Triveiro termino con la sequía goleadora desde la fecha 1, con una gran definición a primer poste previo a un estupendo servicio del canterano Alexis Vega para el 2-1 ante el desconcierto de Marini en su zona técnica.

Sin embargo el partido tuvo la primera polémica arbitral cuando al 78', se marco un penal a favor de los jarochos cometido por Paulo da Silva ante la rabieta de Cristante, quien desaprobaba dicha decisión desde su banquillo. El ariete argentino Gabriel Peñalba cobro de buena forma engañando al cancerbero para el 2-2 final.