lunes, 29 de agosto de 2016

Toluca empata de último minuto 2-2 ante Monarcas Morelia



Toluca rescata el empate en la J7 y continúa invicto jugando en el Campus Universitario



Con gol de último minuto los diablos rojos del Toluca rasguñaron el empate de 2-2 ante unos Monarcas Morelia que no liquidaron el partido a pesar de ir en dos ocasiones en el marcador. El duelo de la J7 celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba tuvo como particularidad el enfrentamiento en los banquillos de dos viejos conocidos.

Los comandados por el experimentado DT Enrique “Ojitos” Meza se plantaron de inicio en la cancha con la clara idea de no venir a defenderse situación que les trajo que se adelantaran en el marcador electrónico al 19´, con un gol en propia puerta del zaguero paraguayo Paulo da Silva tras un servicio del peruano Raúl Ruidiaz para el 1-0.

El conjunto escarlata logró emparejar la pizarra pasando la media hora de juego por conducto del delantero argentino Enrique Triveiro, quien dio media vuelta en el área tras recibir un pase de saque de banda y con un remate muy potente batió al arquero Carlos Rodríguez. En los minutos finales del primer tiempo el marcador ya no se movió yéndose al descanso empatando a un gol.

Para el segundo tiempo Monarcas Morelia pretendió hacer daño a base de contragolpes pero ninguno de ellos logro batir la cabaña de Alfredo Talavera. Sin embargo al 62´, cayó el segundo para los visitantes obra del que había recién ingresado David Cabrera, quien con un remate desde las afueras del área perforo la cabaña de los mexiquenses para el 2-1.

Cuando parecía que los dirigidos por Hernán Cristante se llevarían su primer revés en el campus universitario, un descuido de la defensiva michoacana que aprovechó Erbin Trejo, quien envió un pase para el colombiano Fernando Uribe que definió con un testarazo para el 2-2 definitivo.