domingo, 28 de agosto de 2016

Tigres y Veracruz empatan 1-1 en la J7 del Apertura 2016



Tigres domina el encuentro, pero al final solo logro repartir unidades ante Veracruz



Los Tigres de la UANL dominaron a placer en la cancha del Estadio Universitario enfrentando en la J7 del Apertura 2016 a los tiburones rojos del Veracruz. Sin embargo los felinos tan solo consiguieron sacar un punto a un cuadro visitante que lucho hasta el final del encuentro.

Tigres llegó al compromiso con la clara intención de sacar los tres puntos que los mantuvieran en los primeros lugares de la tabla, ya que desde el inicio del partido tuvieron buen trato de balón que casi les rinde frutos por conducto de la dupla explosiva Gignac-Sosa quienes intentaron inaugurar la pizarra con disparos sobre la cabaña del guardameta peruano Pedro Gallese, quien se tuvo que emplear en el fondo para mantener el cero.

Al 27´, de nueva cuenta los comandados por Ricardo Ferreti tuvieron la oportunidad nuevamente de ponerse en ventaja esta vez por conducto del ex mediocampista de Cruz Azul Javier Aquino, quien se abrió un espacio y remató a portería pero un desvió de la zaga le corto velocidad al esférico llegando tranquilamente a Gallese.

En el segundo tiempo por fin el cuadro local pudo ponerse arriba en los cartones gracias a una excelente jugada individual de Ismael “Chuco” Sosa que se abrió un espacio y disparo un tiro colocado a segundo poste de la portería de Gallese para que de esta forma se decretara el 1-0 ante el júbilo de los aficionados norteños en las tribunas.

Los dirigidos por Pablo Marini no dejaron caer el ánimo y al 70´, lograron emparejar la pizarra. Adrián Luna remató a puerta que el guardameta Nahuel Guzman tapó con el pecho pero el rebote le favoreció a Agustín Vuletich, quien no perdonó y mandó la de gajos al fondo de las redes para el 1-1.

En la recta final del partido ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos pero ni Jurgen Damm ni el argentino Julio Furch aprovecharon para darle la victoria a sus respectivas escuadras terminando el partido en empate que para los Tigres significa mantener el invicto llegando a 13 unidades.