domingo, 7 de agosto de 2016

Tigres superó 1-0 a Chiapas y liga su segunda victoria al hilo del A2016



Tigres de la UANL viene de menos a más en este Apertura 2016



En partido correspondiente a la J4 de la Liga Bancomer MX los Tigres recibieron en el Volcán a Jaguares de Chiapas comandados por José Saturnino Cardozo. El conjunto local se impuso con solitaria anotación del francés André Pierre Gignac para así conseguir para la causa de su equipo el segundo triunfo al hilo en este A2016.

Jaguares de Chiapas se plantaron con un dibujo táctico tirado al frente, pero ante la poderosa plantilla de los felinos poco a poco se fueron replegando en su propia área. Los locales generaron la primera jugada de peligro por conducto de Javier Aquino recibiendo un balón en los linderos del área y sacando un disparo que el guardameta Oscar Jiménez atajo de buena manera para evitar la caída de su marco.

De nueva cuenta Tigres estuvo a punto de inaugurar el marcador al 31´, por conducto del delantero francés André Pierre Gignac, quien estrelló un balón en el travesaño, en el rebote le quedo al mismo artillero pero esta vez la defensiva estuvo atenta para cortar su trayectoria.

Ya para la segunda mitad los comandados por Ricardo Ferreti esta vez no fallaron frente al arco de los Jaguares, cuando el letal goleador francés al 55´, a pase de Aquino, mando la de gajos al fondo de la portería para el 1-0. La superioridad de los regios en los minutos finales fue arrolladora sin embargo ya no pudieron reflejando en los cartones culminando el encuentro a su favor.

En la J5 de la Liga MX Tigres viajara al Estado de México para medirse al Deportivo Toluca, por su parte Jaguares de Chiapas recibirá a los tiburones rojos del Veracruz que llegaran después de ser goleados 4-2 ante el América.