jueves, 18 de agosto de 2016

Tigres supera 3-1 de visita al Herediano, en su debut de la Concachampions 2016-2017



Tigres de la UANL ganó con un cuadro alternativo en Costa Rica y es líder del Grupo G

Los Tigres comandados por el estratega Ricardo Ferreti, iniciaron con el pie derecho en su debut de la Concacaf Liga de Campeones 20 16/2017, derrotando 3-1 en calidad de visitante al Herediano de Costa Rica. Con un plantel plagado de jugadores suplentes los norteños obtuvieron sus primeras tres unidades en el Grupo G del torneo regional.

El conjunto local intento durante el primer tiempo del duelo a como dé lugar abrir el marcador y estuvo casi cerca de conseguirlo por conducto de Randall Azofeia y de Esteban Granados, quienes estrellaron sus disparos en el larguero de los felinos. Ante estas claras oportunidades de gol el Tuca Ferreti no paraba de hacer rabietas en el banquillo al ver que su equipo B no le respondida dentro de la cancha.

Sin embargo para el segundo tiempo los Tigres salieron con todo y apenas a los 45 segundos de reiniciado el cotejo Jürgen Damm envió un estupendo centro a la llegada de Fernando “Queso” Fernández, quien saco un tiro pegado al poste imposible para el guardameta tico Moreira, para el 1-0 momentáneo. Tan solo diez minutos después del tanto de los regiomontanos llegó el gol de la igualada por conducto de José Sánchez, quien en su primer pelota que tocaba batió al arquero Enrique Palos, era el 1-1.

Los visitantes tenían la clara convicción de no perder en su debut y al 78´, Damián “la chilindrina” Álvarez siendo el jugador de más experiencia concretó el 2-1 con una gran disparo con su botín izquierdo. En el tiempo de reposición el joven Espericueta sentenció el partido marcando el 3-1 final.

En la siguiente jornada de la Concacaf Liga de Campeones, los Tigres de la UANL recibirán este próximo miércoles 24 de agosto en el estadio Universitario al equipo panameño Club Deportivo Plaza Amador.