sábado, 13 de agosto de 2016

Tecatito y Herrera anotan en la victoria de Porto 3-1 sobre Río Ave



Tecatito y HH se estrenan en el inicio de la temporada 2016-2017 de la Primeira Liga de Portugal



En el inicio oficial de temporada de la Liga de Portugal 2016-2017 el Porto de los mexicanos Jesús Tecatito Corona y Héctor Herrera, quienes iniciaron como titulares estrenándose con grandes goles para la causa de los dragones, vencieron en calidad de visitante por marcador de 3-1 al conjunto de Río Ave.

El equipo local comenzó ganando el cotejo al 36´, por conducto del central brasileño Marcelo dos santos Ferreira, sin embargo antes de culminar la primera parte el Tecatito marcó un golazo pateando el esférico de volea para dar el empate de 1-1 parcial a los dragones comandados por Nuno Espírito Santo.

Para la segunda mitad del encuentro la escuadra de los seleccionados aztecas pretendió dar la vuelta al marcador fue entonces que siete minutos después de iniciado el segundo tiempo el ex futbolista de los Tuzos del Pachuca Héctor Herrera, quien disparo con gran potencia desde fuera del área venciendo al guardameta Cássio para el 2-1.

Con el resultado ya a su favor Porto siguió más dominante durante el partido y al 60´, un penal a su favor cobrado de manera perfecta por André Silva decretando el 3-1 y silenciando las gargantas de los aficionados que se daban cita en el estadio do Río Ave.

En el 68´, ingresó el defensa Miguel Layún teniendo participación con el equipo lusitano que obtuvo sus primeros 3 puntos de la temporada para beneplácito de la legión azteca de los dragones.