lunes, 29 de agosto de 2016

Sergio Agüero se perderá la doble jornada de las eliminatorias con la Albiceleste



Sergio “Kun” Agüero no acudirá con la selección Argentina, tras sufrir una lesión muscular



El delantero seleccionado argentino y del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, desafortunadamente no se podrá integrar al combinado argentino dirigido por el DT Edgardo Bauza para disputar la doble jornada de las eliminatorias en Sudamérica por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Agüero, conversó este domingo con el doctor de la Asociación Argentina de Futbol, tras finalizar la fecha 2 de la Barclays Premier League, en el que su club doblegó 3-1 al West Ham United. En dicha plática se analizó que lo mejor era darlo de baja de esta convocatoria para enfrentar como local a Uruguay, mientras que en calidad de visitante lo harán ante Venezuela.

Este lunes la AFA oficializó dicha información a través de su cuenta oficial de Twitter, expresando que el Kun presentaba una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda disputando un partido de liga con su equipo el Manchester City.

Ante esta sensible baja del ex delantero de Atlético de Madrid, crece la posibilidad del debut para el goleador del Club Atlético River Plate Lucas Alario, quien por primera vez formará parte de la selección de la Albiceleste sin embargo tendrá que competir por un puesto en el ataque con Paulo Dybala, Lucas Pattro y Gonzalo Higuaín.