lunes, 1 de agosto de 2016

Rubenz Sambueza señaló temor a expulsiones por fuertes multas en América



Rubenz Sambueza ha sido de los más ha visto la tarjeta roja en su estancia con el América



El volante ofensivo de las águilas del América Rubenz Sambueza comentó que la expulsión de su compañero Renato Ibarra, el sábado pasado ante los Tigres de la UANL ya no será tan recurrente entre los azulcremas, puesto que las multas económicas que ha impuesto el club son bastante elevadas.

Para el argentino naturalizado mexicano está muy claro el ya no hacerse expulsar de una manera absurda y dejar con inferioridad numérica al equipo como el partido en el azteca, ya que están sumamente conscientes de que al ver la tarjeta roja serán acreedores a pagar la cantidad impuesta por el América.

Sobre la roja que vio el mediocampista ecuatoriano, el capitán de los emplumados refirió que aún tenía sus dudas si debió haber sido directa, puesto que tenía que analizar en la repetición, ya que sabía que algunas veces dependía del criterio del silbante el tomar esas decisiones en fracciones de segundo.

Para finalizar el dorsal número 14 expresó que el tener un hombre de menos aunado a la cantidad de partidos que llevaban si influyó para perder por marcador de 3-0 en su propia cancha ante los felinos. Aunque aseguró de que a pesar del doloroso descalabro debían levantar la cabeza pues aún estaban a tiempo de enderezar el rumbo y así continuar con la racha ganadora al mando de Ignacio Ambriz en este Apertura 2016.