miércoles, 24 de agosto de 2016

Ronaldo volvería a las filas del Real Madrid esta temporada



Ronaldo regresaría a los merengues esta vez en un rol de asesor deportivo de Florentino Pérez



El ex delantero, Ronaldo Luís Nazário de Lima estaría cerca de retornar al club con el que vivió muchas glorias, ya que la directiva del Real Madrid estaría considerando integrarlo a sus filas con el puesto de asesor del presidente Florentino Pérez, así como el embajador mundial del equipo más ganador de la UEFA Champions League.

Según informes del diario deportivo Marca, el brasileño quien militó durante cinco temporadas con la casaca de los madridistas, sería nombrado para los primeros días del mes de septiembre como su flamante embajador pero el verdadero rol que asumiría sería el de asesor del presidente merengue en aspectos estrictamente deportivos.

El llamado “fenómeno” habría manifestado su deseo de integrarse a las filas del Real Madrid y el equipo ya habría analizado tiempo atrás contratarlo tras cumplir con sus respectivos compromisos al ser embajador de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de los recién concluidos JJOO de Río 2016.

El palmarés de Ronaldo habla por sí solo fue campeón del mundo con la Canarihna en el año 2002 en el Mundial de Corea- Japon, además de pertenecer a la gloriosa generación dorada del Real Madrid denominada “Los Galácticos” junto con jugadores de la talla de Luis Figo, David Beckham, Roberto Carlos, Iker Casillas, Raúl González y del actual entrenador del primer equipo el francés Zinedine Zidane.

Se estima que el anuncio oficial ante la prensa del nuevo puesto del mítico delantero de los merengues se haga en los próximos días.