sábado, 13 de agosto de 2016

Rogelio Funes Mori con la ilusión de volver a Europa tras paso por Rayados



Rogelio Funes Mori apunta jugar en las grandes ligas del balompié europeo



El delantero argentino Rogelio Funes Mori afirmó en una rafiodifusora de su país su anhelo de retornar al viejo continente para jugar en grandes clubes ya sea de España o de Inglaterra en un futuro muy cercano pues le gustaba mucho el fútbol que se practica en estas ligas. Es por eso que se preparaba día con día con los rayados de Monterrey para cumplir esa meta.

Funes Mori manifestó que se encontraba muy a gusto con el Monterrey ya que los hinchas lo han tratado bastante bien. El ex futbolista de River Plate quien llegó a mediados de 2015 no descartó la posibilidad de retornar al balompié europeo en el cual ya tuvo participación militando para Benfica de Portugal y el Eskesehirspor de Turquía.

Sobre su opinión de como veía a la Liga MX, el pampero de 25 años comentó que el futbol mexicano ha crecido notoriamente a comparación de unos años atrás y que por momento estaba muy contento por el nivel mostrado en la liga azteca con los rayados de Monterrey, haciendo buena mancuerna con el colombiano Dorlán Pavón en el ataque.

Uno de sus objetivos de Funes Mori expresó en la entrevista era demostrar que en un futuro podía ser tomado en cuenta por el Director Técnico Edgardo Bauza para vestir la camiseta de la selección de Argentina pues era un sueño representar a su país natal en una torneo de gran importancia concluyó.