lunes, 8 de agosto de 2016

Roberto Mancini dejó de ser DT del Inter de Milán



Roberto Mancini deja el banquillo del Inter de Milán al rescindir su contrato



El Inter de Milán y el estratega italiano Roberto Mancini han puesto fin de común acuerdo a su relación laboral, informó este lunes el club de los nerazzurris en su página oficial a falta de dos semanas del arranque de la próxima temporada de la Serie A TIM 2016-2017.

Mancini habría rechazado la renovación de su contrato al no ser de su agrado el mercado de fichajes de este verano, considerando inadecuado para las aspiraciones del Inter de Milán en la próxima temporada, por lo que el presidente indonesio Erik Thojir y la nueva propiedad china tomaron la decisión de rescindir el contrato del ex entrenador del Manchester City.

Aún no se sabe la cifra exacta de la indemnización que le otorgaran a Roberto Mancini por la desvinculación con el equipo por la destitución anticipada. Sin embargo medios italianos han especulado que percibirá una cantidad aproximada a los dos millones de euros por las 2 temporadas al frente del Inter, equipo al que llegó en el año 2014 tras relevar a Walter Mazzarri.

Por otra parte ya se tiene analizado quien podría arribar al banquillo en sustitución de Mancini se trata del DT holandés Frank De Boer, con quien ya se habrían reunido directivos del Internazionale este domingo para tratar de convencerlo de que sea su nuevo timonel, y es que deben apresurar cerrar el fichaje por la cercanía del inicio del campeonato local.