martes, 23 de agosto de 2016

Ricardo Peláez afirma que América debe ganar si o si el Clásico ante Chivas



Ricardo Peláez confía plenamente en la victoria de los azulcrema en el año del centenario del club



En la semana previo al clásico nacional entre las águilas del América y las Chivas del Guadalajara, en el seno americanista no se piensa en otro resultado que no sea la victoria en el Azteca, así lo visualiza también el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien se muestra optimista que los capitalinos saldrán con los tres puntos y con el orgullo intacto de este clásico.

Peláez fue entrevistado por la cadena televisiva ESPN en la que afirmó que antes tendrán que obtener un resultado positivo en el partido de la Copa MX este miércoles ante los Mineros de Zacatecas, más sin embargo señaló que la plantilla y cuerpo técnico están muy conscientes de lo que se juega en este clásico nacional al ser un año muy importante para el América por lo que la obligación para este cotejo era ganar sí o sí.

El directivo de las águilas dio la noticia que su capitán Rubens Sambueza si podrá estar este partido tras haberle quitado la tarjeta roja por la apelación interpuesta por el conjunto de Coapa a la comisión disciplinaria. A eso se le suma que Peralta retorno a las instalaciones de los emplumados, aunque todavía continuará su proceso de rehabilitación de la nariz a la espera de regresar a las canchas de futbol en las próximas semanas.

Lo único negativo que manifestó el directivo en el entorno azulcrema es que el defensa lateral paraguayo Miguel Samudio estará al menos dos semanas alejado de las canchas al resentirse de una lesión en su tobillo por lo que deberá estar en absoluto reposo e inclusive no acudirá con su selección para la Fecha FIFA, concluyó Peláez.