viernes, 12 de agosto de 2016

Reinoso y Santos mejores medioampistas de la historia en el América



Reinoso y Santos grandes extranjeros que dejaron huella en los 100 años de historia americanista



Las águilas del América continúan reconociendo a sus figuras en el marco del festejo de su centenario, a través de una votación a los mas destacados mediocampistas de la historia. Los aficionados al conjunto 12 veces campeón del fútbol mexicano siendo los que comandan la lista el chileno Carlos Reinoso, quien es el mejor extranjero en la historia del club y el brasileño Antonio Carlos Santos.

Fueron en total 13 mediocampistas elegidos por los hinchas azulcremas, la lista la completan Daniel "Ruso" Brailovski, Alfredo Sanchez, Cristobal Ortega, Eduardo Bacas, Antonio "Cabezón" Luna, Gonzalo Farfan, German Villa, Kalusha Bwalya y el ex seleccionado nacional Pavel Pardo.

Además de los futbolistas ya nombrados se encuentran en esta lista de honor elementos quienes actualmente militan en la plantilla dirigida por el director técnico Ignacio Ambriz, los cuales son el paraguayo Osvaldo Martinez y el argentino Rubens Sambueza, quien es el capitan indiscutible de los emplumados en las ultimas temporadas debido a sus grandes destellos futbolisticos.

Los homenajeados recibirán un reconocimiento por su magnifica actuación en estos cien años de glorias de las águilas del América este próximo 17 de septiembre durante el partido de la jornada 10 del Apertura 2016 en contra de los esmeraldas del León ante un pletórico Estadio Azteca.