jueves, 11 de agosto de 2016

Raúl Jiménez se perfila para ser titular con Benfica tras la lesión de Jonas



Raúl Jiménez es candidato natural para sustituir al brasileño Jonas en el ataque de las águilas



El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene una oportunidad de oro de demostrar a su director técnico Rui Vitória, que tiene la calidad de estar en el cuadro titular de Benfica, esto tras la desafortunada lesión de su compañero el delantero Jonas, quien es el goleador actual de la Liga de Portugal, pero que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este jueves de su tobillo derecho, por lo que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Raúl Jiménez tendría su primera prueba de fuego este próximo sábado 13 de agosto en el arranque de la Primeira Liga, cuando en el estadio de la Luz de Lisboa se midan ante el modesto equipo Tondela. El ex de América y Atlético de Madrid tendrá que aportar su calidad desde el primer partido para hacerse de apoco un lugar en el 11 estelar de Benfica.

Si así lo decidiera el DT Rui Vitória, el futbolista mexicano compartiría el ataque con el griego Kostas Mitrogluo, quien también es un delantero de enormes condiciones para los lusitanos, por lo pronto los dos artilleros deberán marcar los goles ante la ausencia del brasileño ex de Valencia Jonas.

Por otra parte Benfica quien es tricampeón de la Primeira Liga, también tendrá que acostumbrarse a jugar sin su mas talentoso futbolista el argentino Nicolás Gaitán, quien ficho este mercado de verano con el subcampeón de la Champions League Atlético de Madrid.