sábado, 27 de agosto de 2016

Raúl Jiménez marca un gol en la victoria de Benfica 3-1 sobre Nacional Madeira



Raúl Jiménez marca el gol que selló el marcador final y lo festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco



El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue encendido en la Primeira Liga de Portugal al marcar por segunda jornada consecutiva con el Benfica. En el partido en que las águilas rojas vencieron en calidad de visitante 3-1 ante el CD Nacional de Madeira para que de esta forma se coloquen en la cima de la tabla general.

El gol fue en el tiempo agregado al minuto 92´, cuando el artillero azteca, quien saltó al césped del estadio Madeira como titular indiscutible aprovechó una falla garrafal del zaguero para de este modo robarle la de gajos y enfilarse solo de frente a la portería resolviendo de excelente forma con su botín derecho.

Tras lograr marcar las cifras definitivas de este partido, lo curioso fue que su celebración lo hizo al estilo de Cuauhtémoc Blanco, seguramente lo haría pensando en que hoy se disputara el gran clásico nacional de su ex equipo las águilas del América en contra de las Chivas rayadas del Guadalajara.

Los demás goles de este partido corrieron a cargo de Ghazal al minuto 17´, favorable al cuadro visitante. La igualada del Madeira cayó al 64´, por conducto de Figuereido, pasaron cinco minutos para que el recién ingresado al terreno de juego Carrillo colocara el 2-1 y finalmente el delantero mexicano cerró los cartones a favor de su club.

La gran noticia para Raúl Jiménez es que fue su segundo gol de la temporada, anotando en la Jornada pasada desde los once pasos en el empate a 1-1 en el estadio da Luz frente al Vitória Setúbal.