lunes, 22 de agosto de 2016

Raúl Jiménez entra de cambio y anota el gol del empate para el Benfica



Raúl Jiménez rescata de la primera derrota de la temporada a las Águilas



Cuando parecía que el equipo de Benfica tendría su primer revés de la temporada 2016-2017, apareció el delantero mexicano Raúl Jiménez quien había entrado de cambio al 56´, para posteriormente marcar el empate 1-1 por la vía del penal a la escuadra de Vitoria Setúbal.

Raúl Jiménez, quien por segundo partido consecutivo ingreso de cambio con el club lusitano, cobrando de excelente forma un penal al minuto 81 venciendo al guardameta Bruno Varela, para que de esta manera dar la igualada a los comandados por el director técnico portugués Rui Vitória y así evitar la primera derrota en su cancha el Estadio Da Luz para los tricampeones de Portugal.

A pesar de que el ex delantero de las águilas del América fue adquirido de forma definitiva en 22 millones de euros, no se ha podido hacer de un lugar en el cuadro titular del Benfica tras dos fechas disputadas. Sin embargo se espera que Jiménez a base de goles y de su derroche de técnica individual se gane un lugar en el cuadro titular de Rui Vitória.

Tras rescatar el empate en su cancha Benfica llegó a 4 puntos ubicándose en el cuarto lugar de la tabla general de la Primeira Liga, para la jornada 3 visitaran este próximo sábado 27 de agosto al CD Nacional de Madeira, cotejo en el que esperan comiencen a sumar de a tres para pelear con los equipos punteros de la liga.