jueves, 25 de agosto de 2016

Raúl Gutiérrez no descartó en su totalidad unirse al Tri Mayor



Raúl Gutiérrez analizaría junto con los federativos si se integrará al cuerpo técnico a la selección mexicana



Tras ir asimilando de a poco el duro golpe que significo el no trascender con el Tri sub-23 en los juegos olímpicos de Río 2016 y a la esperar de definir cuál será su futuro inmediato con las federación Mexicana de Futbol, el estratega Raúl “Potro” Gutiérrez no desechó la idea de unirse al cuerpo técnico de la selección mexicana encabezada por el DT colombiano Juan Carlos Osorio.

Al culminar su participación con la selección olímpica sub-23, las especulaciones sobre una posible alianza con el cuerpo técnico del Tri Mayor, para que en el papel sea el brazo derecho del colombiano en los próximos compromisos del combinado mexicano, el Potro Gutiérrez opinó al respecto que ya había platicado con los federativos sobre esa opción pero que habría que esperar la siguiente semana para volver a retomar ese tema, explicó para una entrevista.

El campeón del mundo con la selección azteca sub-17 en el año 2011, aún tiene contrato por lo que resta de este 2016 con la FemexFut y a su arribó a suelo mexicano tras quedar eliminados en la justa veraniega dejo ver sus planes de querer continuar con el encargo de las selecciones mexicanas por lo que no sería incoherente su incorporación al Tri Mayor.

Por otra parte se espera que este jueves se anuncie por fin la convocatoria de los futbolistas mexicanos que disputarán los partidos eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018. Los cuales se efectuaran ante el Salvador y Honduras el 2 y 6 de este mes en el estadio Cuscatlán y el Coloso de Santa Úrsula respectivamente.