domingo, 14 de agosto de 2016

Querétaro empató 0-0 con Cruz azul quien sigue sin convencer este A2016



Gallos Blancos saca el empate en su cancha con 10 hombres ante los capitalinos



Gallos Blancos de Querétaro recibió en la Corregidora a un Cruz Azul que sigue sin convencer de la mano de su estratega Tomás Boy. El duelo que fue correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2016 la Maquina que sigue con la pólvora mojada y empató 0-0 ante los locales quienes se quedaron con inferioridad numérica por la expulsión de Edgar “pájaro” Benítez.

Cruz Azul tuvo la oportunidad en los primeros minutos de irse al frente en los cartones pero sus futbolistas Jorge Benítez y el nuevo refuerzo Adrián Aldrete, desperdiciaron sus oportunidades claras frente al marco del arquero brasileño Thiago Volpi, ante la incredulidad del su polémico técnico Tomás Boy.

Para la segunda parte los comandados por Víctor Manuel Vucetich se quedaron con 10 hombres tras la vergonzosa expulsión del paraguayo Edgar Benítez, quien perdió la cabeza y le propinó un criminal codazo al zaguero celeste Omar Mendoza.

En el desarrollo del cotejo ambas escuadras concentraron su juego en la media cancha situación que trajo que ya no generaran jugadas de peligro sobre las porterías, teniéndose que conformar con dividir unidades. Sin embargo este resultado es una llamada de urgencia para la Máquina de que se puede quedar sin técnico por conseguir hasta este momento 4 unidades de 15 posibles.