viernes, 19 de agosto de 2016

Pumas vence 2-0 a Honduras Progreso y gana su segundo triunfo al hilo en la Concachampions



Pumas derrota en CU a los catrachos, se mantienen como líderes con 6 puntos en el Grupo A



Los Pumas de la UNAM siguen con su paso perfecto con Paco Palencia en el banquillo en la Concacaf Liga de Campeones al derrotar la noche de ayer en Ciudad Universitaria al equipo centroamericano Honduras Progreso por marcador de 2-0. Con un plantel plagado de canteranos los auriazules llegan a seis unidades del torneo regional.

Los visitantes plantearon de inicio un juego a la defensiva para cazar a los felinos a base de contragolpes, pero no les resultaba esta estrategia, más sin en cambio los canteranos liderados por el delantero Eduardo Herrera en el ataque a base de garra trataron de abrir la férrea defensa de los catrachos cosa que no lograron conseguir durante el primer tiempo del partido yéndose al vestidor ambos conjuntos sin goles a favor.

Para la segunda parte los dirigidos por Paco Palencia por fin se pusieron por fin arriba en el marcador cuando al 65´, Pablo Barrera mandó un centro por derecha al área con su botín izquierdo para Lalo Herrera, quien la bajo con el pecho y al verse en buena posición se tiro un remate espectacular de chilena al ángulo derecho de la cabaña de Pastor Martínez para el 1-0 ante el júbilo en las tribunas de la hinchada felina.

Tras el gol el equipo local pretendió lo antes posible liquidar el cotejo pero el Honduras Progreso contenía todos los embates, sin embargo cuando parecía que el marcador culminaría así, apareció una excelente combinación al 92´, entre el ecuatoriano Fidel Martínez y el español Saúl Berón, quien conectó un preciso disparo a segundo poste imposible para Pastor Martínez y de esta manera decretar el 2-0 final a favor de los Pumas quienes mantienen el invicto en la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017.

Para la jornada 3 de la Concachampions el equipo Honduras Progreso le hará los honores a Pumas de la UNAM el próximo jueves 15 de septiembre en el estadio Morazán.