domingo, 7 de agosto de 2016

Pumas rescata el empate de visita 2-2 ante Necaxa



Pumas no pierde y le arrebata su primer triunfo a los Rayos en este A2016



Yy En partido correspondiente a la J4 que fue de ida y vuelta los Pumas rescataron el empate en los últimos minutos ante los rayos del Necaxa, quienes a pesar de ir arriba dos veces en la pizarra dejaron ir sus primeros tres puntos en este Apertura 2016 y continúan en la zona baja de la tabla porcentual.

Los hidrocálidos comenzaron el encuentro presionando a los universitarios y de no ser por el guardameta que anda en gran momento Alejandro Pikolin Palacios, se hubieran puesto en ventaja en los primeros 10 minutos del partido.

Este arranque de los locales provoco que los auriazules cometieran un penal cuando Javier Cortes cometió una falta sobre Alejandro Díaz, marcandose el penal a favor de los dirigidos por Poncho Sosa. El chileno Edson Punch se encargo de ejecutar el penalti a lo panenka, venciendo a Palacios y terminando con su racha de imbatibilidad en el arco de los capitalinos de 297 minutos.

Antes de que finalizara el primer tiempo los pupilos de Paco Palencia, lograron el 1-1 por conducto del delantero que tanto se ha criticado por su falta de gol Eduardo Herrera, quien esta vez conectó un solido testarazo para anotar su primer gol del torneo.

Ya para el reinicio del encuentro al 49', Necaxa logro de nueva cuenta tomar ventaja en los cartones, tras un tiro de esquina a favor Marcos González gano la tibia marca a Herrera, concretando con la cabeza para el 2-1. Sin embargo cuando parecía que los locales obtenían su primer triunfo, Pablo Barrera decreto el 2-2 final con un remate cruzado que dejo inmóvil al arquero argentino Marcelo Barovero.

Con este resultado Pumas llega a 8 puntos y en la J5 visitara a los tuzos del Pachuca, por su parte Necaxa que no logra ganar en su retorno a la primera división llegaron a 3 puntos y visitaran en el proximó partido a rayados de Monterrey.